River hoy: ¿vuelve Tucu Pereyra?, el futuro de Paradela y más

Toda la información del Millonario este martes 22 de noviembre.

River Hoy 22/11/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este martes 22 de noviembre.

Mientras los focos están puestos en el Mundial de Qatar, River ya se prepara para afrontar el mercado de pases y la pretemporada con Martín Demichelis a la cabeza. River hoy: ¿vuelve Tucu Pereyra?, el futuro de Paradela y el debut de Enzo y Julián en Mundiales.

¿Vuelve Roberto Pereyra?

Roberto Pereyra tiene contrato con el Udinese hasta junio del año que viene, pero podría salir en condición de libre en enero. Para que esto ocurra, debería romper su vínculo con el club italiano poniendo dinero. El Tucu estaría dispuesto a hacer todo lo posible para regresar al Millonario, donde jugó entre 2009 y 2011 y fue vendido por 1.200.000 dólares.

Paradela, en el radar de un club del fútbol argentino

José Paradela habría despertado el interés de Gimnasia de La Plata, quien buscaría repatriarlo para el mercado de pases que ya comenzó en el fútbol argentino. Demichelis debe completar su evaluación del plantel para definir quienes seguirán y quienes deberán tomar nuevos rumbos.

Con 28 partidos disputados en el año (solo 7 de titular), el volante podría tomar la decisión de cambiar de aires para tener mayor continuidad. Cabe destacar que su contrato vence en diciembre de 2024 y que la dirigencia ya saldó la deuda por su pase con sus pares del Lobo platense.

Julián Álvarez y Enzo Fernández debutaron en Mundiales

La Selección Argentina inició su camino en el Mundial de Qatar 2022 de la peor manera. Tras irse al entretiempo con un 1-0 por el gol de penal de Lionel MessiArabia Saudita dio vuelta el partido en un abrir y cerrar de ojos y dio el batacazo en el Lusail Stadium.

Cuando el encuentro estaba 2-1 para los árabes, Scaloni mandó a la cancha a Julián y a Enzo, en lugar de Alejandro Gómez y Leandro Paredes respectivamente. Los dos tuvieron casi 45 minutos en el campo de juego, incluido el tiempo adicionado.

El actual jugador del Benfica se adueñó del mediocampo desde su ingreso, ante un bajo rendimiento de Rodrigo De Paul. Con mucha personalidad, pidió la pelota en todo momento para hacer jugar al equipo y también se adelantó para ser opción cerca del área. El Araña, por su parte, tuvo una tarea difícil por la banda izquierda y un cabezazo suyo fue a las manos del arquero cerca del final del juego.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande