Tucu Pereyra, ¿Un sueño o es posible su regreso?

El ex River, Roberto Tucu Pereyra suena como posible refuerzo para la próxima temporada, pero ¿Es

Mercado de pases 22/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

El ex River, Roberto Tucu Pereyra suena como posible refuerzo para la próxima temporada, pero ¿Es posible su regreso?

Todas las miradas están puesta en la Copa del Mundo de Qatar, pero en River ya están empezando a mover piezas. El 2023 del Millonario será de nuevas etapas tras la salida de Marcelo Gallardo. Ya fue oficializado Martín Demichelis como nuevo director técnico del equipo.

A falta de un poco más de 20 días para que Micho tenga el primer encuentro con el plantel, ya está abierto el mercado de pases y hay muchas situaciones a analizar de los jugadores. Pero también hay posibles llegadas a la institución de nuevos futbolistas o regreso de ex River, uno de ellos podría ser Roberto Pereyra.

Tucu Perreyra, ¿Un sueño o es posible su regreso?

La situación del actual volante del Udinese es que tiene contrato hasta junio del año que viene, aunque podría salir en condición de libre en enero, para ello debería romper el vínculo con el club italiano y poner plata de su bolsillo. Estaría dispuesto hacer todo los posible para hacer el regreso a Núñez.

El Tucu Pereryra salió de las inferiores de la Banda y jugó desde 2009 hasta 2011, le tocó poner la cara en uno de los peores momentos de la historia riverplatense. Fue vendido por 1.2 millones de dólares al Udinese. Tuvo un paso por la Juventus y el Watford (Inglanterra). Actualmente es titular y capitán del conjunto que milita en la Seria A.

La dirigencia le abrió las puertas, pero además tendría que charlar con Micho para ver si lo va a tener en cuenta y si le sirve para el armado del plantel de cara a la temporada que viene. Él siempre manifestó sus ganas de volver, además de que siempre mostrar ser hincha y seguir los partidos desde afuera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande