El uno por uno de Argentina ante Arabia Saudita

Repasamos jugador por jugador las calificaciones de la derrota de la Selección Argentina en el

De Selección 22/11/2022 Redacción

Repasamos jugador por jugador las calificaciones de la derrota de la Selección Argentina en el debut mundialista de Qatar 2022.

La Albiceleste arrancó con el pie derecho y debutó con un triunfo en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni cayó ante Arabia Saudita por 2-1, en dónde Lionel Messi convirtió el gol de penal. A continuación, repasamos uno por uno las calificaciones de los futbolistas de Argentina en este debut mundialista.

Uno por uno: Las calificaciones de Argentina vs Arabia Saudita

Emiliano Martínez (6): El aruqero argentino no tuvo mucha participación en los primero 45 minutos, ya que Arabia Saudita no se acerco al área. Pero en el complemento, el Dibu no pudo evitar los goles con los que el rival se puso a la delantera.

Nahuel Molina (5): Molina fue de los más destacados en la defensa, que mantuvo parejo su nivel durante todo el partido. Siempre se lo vio atento a las jugadas cerca del área de Arabia Saudita y respindió bien al momento de defender.

Cristian Romero (4): Romero tuvo grandes momentos en el encuentro, en la primera parte fue participativo incluso en el ataque. Perouna distracción de él trajo el 2-1 de Arabia Saudita al comienzo del segundo tiempo, y de allí le costó volver a su nivel.

Nicolás Otamendi (5): Buen partido de Otamendi, quién de los centrales fue el que más mantuvo su nivel durante el encuentro incluso cuando iban en desventaja en el marcador.

Nicolás Tagliafico (7): Tagliafico fue el más destacado de la defensa. No sólo se quedo defendiendo el area rival, sino que fue participativo en varias jugadas pasando el medio campo para atacar al rival.

Leandro Paredes (5): Si bien no fue muy participativo del juego, fue de gran ayuda para mantener el nivel en el medio campo. Su poca presencia hizo que fuera reemplazado en los primero minutos del complemento.

Rodrigo De Paul (3): Se lo pudo ver algo nervioso y errático sobre todo en el primer tiempo. Lógico por ser el debut en un Mundial. El jugador del Atlético Madrid no estuvo metido en el juego y le costó conectar con sus compañeros.

Alejandro Gómez (7): Correcto desempeño del Papu, que en todo momento intentó asociarse con Messi y cederle el carril a Tagliafico.

Ángel Di María (6): Comprometido en defensa y siempre bien abierto buscando ese pase en largo que le permita profundizar. Le costó agarra confianza para ir directo al ataque, pero a lo largo del partido logró sortarse.

Lionel Messi (8): Buen partido del 10, como siempre fue quién más buscó el ataque y se acercó al área rival. Contirió el gol de penal de la Argentina, pero el gol del capitán no alcanzó para obtener los 3 puntos a inicio del Mundial.

Lautaro Martínez (7): El ex Racing se complementó bien en el ataque, tuvo su chance de marcar pero su gol fue anulado por off side.

Ingresaron en el segundo tiempo

Lisandro Martínez (5): Buen ingreso del jugador del Manchester United, fue participativo del juego y su ingreso ayudo

Julián Álvarez (4): El ex River ingresó en el complemento y le scosto asociarse al juego de sus compañeros. Recién en los últimos minutos tuvo jugadas pelogrosas en el área rival.

Enzo Fernández (5): Fernández ingresó bien en el segundo tiempo, se hizo notar en el medio campo y se asoció bien al ritmo de juego que venía teniendo el equipo.

Marcos Acuña (-): Al tener poca particpación en los minutos que enro, es difícil poner un puntaje.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande