Las vacaciones de los jugadores de River

Los jugadores de River aprovechan de sus vacaciones hasta el 10 de diciembre, cuando tengan que

En las Redes 22/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Los futbolistas del Millonario aprovechan de su licencia hasta el 10 de diciembre cuando tengan que volver a los entrenamientos.

Luego de la victoria por 4-0 ante el Real Betis, los jugadores de River fueron liberados y la mayoría eligió un punto distinto en el exterior del país. Mientras descansan en medio del Mundial, y antes de volver a los entrenamientos, los futbolistas suben a sus redes cómo disfrutan en familia de sus vacaciones.

En principio la idea es que todo el plantel se vuelva a juntar para comenzar con los entrenamientos de la pretemporada el 10 de diciembre. Y bajo la nueva dirección técnica de Martín Demichelis, que ese será su primer día al frente de River como director técnico.

Las Vacaciones de los jugadores de River

Los futbolistas del Millonario que quedaron licenciados por casi un mes, desde el 13 de noviembre, ya están aprovechando a descansar y suben contenido a sus redes sociales, disfrutando en familia del receso.

Enzo Pérez luego del último partido amistoso frente al Real Betis, se quedó en la provincia de Mendoza para reunirse con la familia que tiene en esa localidad. Pablo Solari también se quedó en el país, pero en la provincia de San Luis para juntarse con los familiares que tiene en esa Ciudad.

Enzo con Pablo fueron los únicos que se conoce que se quedaron en Argentina, el resto viajó al exterior. Lucas Beltrán viajó a Turín, Italia. Mammana viajó a Disney, Estados Unidos, junto con su familia para disfrutar en familia de las atracciones de los parques de diversiones.

Otros eligieron destinos más 'paradisíacos' como playas del caribe para disfrutar del sol, la playa y un clima más agradable. Este fue el caso de David Martínez, que está con su novia en Punta Cana, Andrés Herrera, que se encuentra en Cancún con su familia, y Santiago Simón junto con Esequiel Barco que se encuentran de vacaciones juntos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande