Claudio Echeverri se sumará a la pretemporada de Reserva

Una de las apariciones más notorias de las divisiones inferiores, comienza a asomar en el terreno

Inferiores 23/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El juvenil del Millonario será parte de la pretemporada del equipo de Reserva de cara al próximo año competitivo.

Una de las apariciones más notorias de las divisiones inferiores, comienza a asomar en el terreno por un futuro lugar en primera. Claudio "el Diablito" Echeverri se integrará a la pretemporada de Reserva para comenzar la preparación de las competencias del 2023.

Echeverri ya fue parte del plantel de Reserva en la parte final de la Liga Profesional de Fútbol y sumó minutos junto a sus compañeros. Sumado a esto, el chaqueño, será parte de los futbolistas que comiencen la etapa de entrenamiento previa a la próxima temporada.

Echeverri se sumará a la pretemporada de Reserva

Mucho tiempo ha pasado desde aquella irrupción de Claudio Echeverri en la escena del fútbol riverplatense. Aquel torneo en USA, donde brilló ante rivales como la Juventus, fue una premonición del futuro del chico en el club millonario. Hoy sueña con hacer pasos firmes en camino a primera.

Hoy el Diablo tiene16 años y será parte de la pretemporada con el plantel de Reserva de River. Por lo tanto, Claudio, deberá hacerse presente el día 10 de diciembre en el River Camp en Ezeiza para comenzar con los entrenos. Allí se reunirá con sus compañeros, los cuales conoce por su paso por el grupo a fines del torneo.

Sin dudas Echeverri dejó una gran impresión luego de su participación con Reserva, la cual, ">comenzó con aquella victoria a Patronato donde marcó un gol. Una nueva etapa comienza para el chico de Resistencia y, sin dudas, será muy importante para su futuro en El Más Grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande