Otro amistoso confirmado para el River de Demichelis

Se dio a conocer el segundo amistoso internacional que dirigirá Demichelis en River previo al

Noticias de River 23/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Se dio a conocer el segundo amistoso internacional que dirigirá Demichelis en River previo al inicio de la temporada 2023.

El ciclo de Marcelo Gallardo concluyó con dos amistosos internacionales a modo de cierre de temporada. River triunfó frente a Colo-Colo y el Real Betis y puso punto final a un año que quedó marcado por la despedida del DT más glorioso de la historia del Club. Con la llegada de Martín Demichelis algo nuevo comienza. Y entre formulaciones estratégicas, refuerzos en el plantel y establecimiento de la dinámica del nuevo técnico, se confirmó un nuevo desafío amistoso para el Millonario.

Los amistosos de pretemporada del Millonario

El equipo de Martín Demichelis comenzará en breve a calentar motores de cara a la temporada 2023. Después de un tiempo de vacaciones merecidas para el plantel, los jugadores tendrán la posibilidad de conocer finalmente al nuevo director técnico del Más Grande y comenzar a prepararse para encarar un nuevo proyecto Millonario. Micho dejó claro su lenguaje riverplatense durante la conferencia de presentación, acompañado por la dirigencia de River. Con su cuerpo técnico establecido, el DT aguarda el inicio de la pretemporada para tomar decisiones. Pero lo que es seguro es que sus valores e ideas van de la mano con la filosofía del Club que el Muñeco supo engrandecer.

Como preparación para los campeonatos argentinos a disputarse en el 2023, de los cuales la clasificación a la Copa Libertadores fue el último objetivo alcanzado por Gallardo, River se medirá contra dos equipos internacionales en partidos amistosos de pretemporada. De los tres encuentros estipulados, el primero, ratificado hace algunas semanas, sería el 14 de enero contra Millonarios de Bogotá en el Estadio Inter de Miami.

En las últimas horas se aseguró el segundo partido a disputarse tres días después, el 17 de enero frente a Vasco da Gama de Brasil. El partido se llevará a cabo en el Ehploria Stadium de la ciudad de Orlando. El último amistoso a confirmar para el River de Demichelis estaría pensado para realizarse contra Monterrey de México. De esta manera, Micho podrá poner en práctica sus ideas de juego para River, que servirán de base para desafiarse y proyectarse de cara a la temporada por llegar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande