Se llevó a cabo el Encuentro Anual de Escuelas River

Más de 2000 chicos y jóvenes asistieron al Encuentro de Escuelas River que se llevó a cabo en el

El Club 23/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Más de 2000 chicos y jóvenes asistieron al Encuentro de Escuelas River que se llevó a cabo en el River Camp.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el 1° Encuentro Anual de Escuelas River, en las instalaciones del River Camp. Participaron alumnos de las Escuelas River de CABA, AMBA e interior del país, y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Y contó con la participación especial del ex jugador, Alejandro "Chori" Domínguez.

Se trató de un evento organizado por el Departamento de Escuelas de Fútbol Nacionales e Internacionales del club, encabezado por su presidente Sebastián Pérez Escobar, en el que asistieron más de 2000 niños y jóvenes de todo el país y los integrantes de la escuela de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia.

Encuentro de escuelas Nacionales e Internacionales de River

Durante la jornada del sábado, se realizó la apertura formal del evento en la que estuvieron presentes el Vicepresidente 2do, Ignacio Villarroel, y más dirigentes del club. Además de la participación especial de Alejandro “Chori” Domínguez, quien brindó sus palabras y fue reconocido por su trayectoria y desempeño en River.

También en el mismo acto, representantes de las categorías de fútbol formativo que alcanzaron títulos en este 2022 fueron homenajeados por sus logros y jugaron junto con los demás chicos de las otras escuelas del país y exterior.

Durante ambos días se realizó una especie de mini torneo entre las escuelitas presentes, en donde se premiaban las acciones positivas que exhibieran los jóvenes en los partidos.

Además de este evento, se realizaron pruebas de jugadores de las mismas escuelas, en las canchas auxiliares del Monumental durante los días jueves y viernes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande