¿Enzo titular ante México?

Lionel Scaloni ya piensa en cambios en el once titular para el partido ante México, ¿Se puede meter

De Selección 23/11/2022 Redacción

Lionel Scaloni ya piensa en cambios en el once titular para el partido ante México, ¿Se puede meter Enzo Fernández?

Enzo Fernández, ex River, formó parte en el debut de la selección en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita. El volante del semillero riverplatense entro en el segundo tiempo y tuvo un gran rendimiento, juntando pases conectó al equipo y con su gran visión de juego logró que el equipo pudiera adelantarse en la cancha. El partido finalizó 2 a 1 a favor del conjunto asiático y Enzo fue uno de los que mejor jugaron en la Argentina.

Enzo llegó a Benfica en este último mercado de pases por U$12M y ya se convirtió en una pieza fundamental para el equipo portugués. Desde que llegó disputó 26 partidos en los cuales convirtió 3 goles y dio 4 asistencias. Su gran rendimiento tanto en River como en Benfica lo llevó a la selección. El ex River se metió en el Mundial con apenas 129 minutos jugados en cuatro partidos con la albiceleste y podría entrar al equipo titular el sábado ante México.

Enzo Fernández podría jugar de titular ante México

Lionel Scaloni entrenador de Argentina, ya piensa en cambios después de la caída en el debut. Luego de ver el gran rendimiento del volante ex River y el bajo nivel de los tres mediocampistas titulares, el entrenador lo piensa como titular ante México. El sábado será una final anticipada y la Argentina se juega el seguir vivo en la cita mundialista. El equipo con la derrota de ayer está obligado a ganar los dos partidos que quedan en la fase de grupos y deben jugar los que mejor estén tanto futbolísticamente como físicamente.

El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de empatar contra Polonia 0 a 0. Resultado más que positivo para la selección Argentina que depende de sí misma para clasificar a los octavos de final. En el historial, ambas selecciones se enfrentaron 30 veces, de las cuales 15 fueron triunfo argentino y apenas 4 victorias para los mexicanos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande