"River para mí es todo, mi mayor sueño es jugar en Primera"

Franco Alfonso, jugador de la Reserva de River, habló con el sitio oficial de la Liga Profesional y

Inferiores 23/11/2022 Matías Moreno

Franco Alfonso, jugador de la Reserva de River, habló con el sitio oficial de la Liga Profesional y expresó sus deseos a futuro.

River afronta un nuevo proceso, con Martín Demichelis a la cabeza, tras la salida de Marcelo Gallardo luego de ocho años y medio. Además de las situaciones de los jugadores del plantel profesional, el nuevo cuerpo técnico deberá definir qué juveniles serán parte de la pretemporada que comenzará a mediados de diciembre.

Franco Alfonso es uno de los jugadores más destacados de la Reserva y que busca meterse de a poco en Primera División. El nacido en Morón es categoría 2002 y se desempeña como volante por izquierda en el equipo que dirige Jonathan La Rosa. Puede moverse por todo el frente de ataque. Gallardo lo convocó en septiembre junto a Joaquín Panichelli, pero no sumó minutos.

Franco Alfonso: "River para mí es todo"

Alfonso habló con el sitio oficial de la Liga Profesional y señaló a su gran referente en el fútbol y su sueño: Mi mayor sueño es jugar en la Primera de River, lograr grandes cosas y jugar en la Selección Argentina. Admiro a Lionel Messi porque nos sorprende cada vez que juega y es el mejor del mundo”, afirmó.

“Yo jugaba en Vélez a los 14 años y jugué contra River. Ahí conseguí una prueba, fui, hice dos entrenamientos y ya quedé en el club. Fue un día muy feliz para mi familia porque somos todos hinchas de River”, comentó acerca de cómo llegó al Millonario. "River para mí es todo, me apasiona mucho, soy hincha de este club. Cada vez que me pongo la camiseta sé lo que representa River. Siempre doy lo mejor de mí“, cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande