¿Cavenaghi se lleva libre al goleador de River?

La figura de la Reserva Millonaria es sondeada por un equipo español pero el Racing de Montevideo

Inferiores 23/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La figura de la Reserva Millonaria es sondeada por un equipo español pero el Racing de Montevideo de Fernando Cavenaghi no se baja de la lucha.

Aunque el ciclo Marcelo Gallardo en River se caracterizó por el papel preponderante de las Inferiores, durante el último año las cosas no funcionaron de la misma manera. Sin embargo, a lo largo de la temporada, algunas promesas juveniles supieron destacar, entre las que se encuentra Joaquín Panichelli. El jugador de tan sólo 20 años se convirtió en una pieza clave de la Reserva Millonaria. Y aunque su sueño era jugar en la Primera División del Club, no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Más Grande y, con el pase en su poder, esta próximo a irse libre.

Cavenaghi quiere al goleador de la Reserva Millonaria

El plazo límite para poner rúbrica al contrato del delantero Millonario concluye el 30 de noviembre. Y aunque el jugador fue claro en sus deseos de debut con el equipo de la Primera de River, nadie puede asegurarle esa posibilidad en el futuro cercano, más aún teniendo en cuenta el reciente cambio de cuerpo técnico. De esta manera, una vez vencido su contrato en diciembre, la figura de la Reserva se iría libre con el pase en su poder. Con esa situación sobre la mesa, algunos equipos empezaron a sondear al goleador que promete ser una promesa jerarquizadora en cancha.

Entre los Clubes que se escucharon, sorprendió la presencia del Racing de Montevideo de Fernando Cavenaghi, la icónica figura del Millonario. Durante el mes de septiembre, el equipo uruguayo comandado por el ex River logró el ascenso a Primera División Uruguaya. Con la temporada próxima en mente, el conjunto de Cavenaghi se prepara para pisar fuerte y el DT busca variantes para conformar el equipo, entre las que se encuentra en rúbrica la figura de la Reserva Millonaria.

El equipo europeo que sondea a Panichelli

De todas formas, Racing de Montevideo no es el único que puso el ojo sobre la joya riverplatense e incluso desde Europa siguen de cerca el desempeño de Panichelli. En el viejo continente, el equipo interesado en atraer al futbolista sería la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España. Con el pase en carácter de libre en posesión del jugador, el equipo no debería desembolsar nada en dinero para incorporarlo a su plantel. De esta manera, el futuro del cordobés parece encontrarse en Europa. Con ambas posibilidades sobre la mesa, la decisión final deberá ser tomada por el mismo Panichelli y su círculo cercano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande