Los siete jugadores que se irán libres de River

Una gran cantidad de juveniles dejarán el club en condición de jugadores libres a partir del

Mercado de pases 23/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Una gran cantidad de juveniles dejarán el club en condición de jugadores libres a partir del próximo 1° de diciembre.

Si bien la atención está centrada en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el Millonario continúa preparando lo que será un largo 2023. Con Martín Demichelis ya trabajando como nuevo entrenador junto a Javier Pinola y Germán Lux, El Más Grande arma el plantel para la próxima temporada. No solo pensando en los refuerzos que puedan llegar en este mercado de pases, sino también en los futbolistas de inferiores. En este sentido, hay siete juveniles que se irán libres de River.

Uno de los futbolistas de inferiores que dejará el club a partir del 1° de diciembre es Agustín Gómez, arquero de 20 años. Quizás hoy un nombre desconocido para muchos, pero lo cierto es que en 2021 formó parte de la nómina de convocados en un Superclásico oficial. Fue por la Copa de la Liga, cuando el Millonario sufrió diversas bajas por Covid-19 y el titular tuvo que ser Alan Díaz. Junto a él, otros seis jugadores se irán libres.

Los siete jugadores que se irán libres de River

A continuación, la lista de los juveniles que dejarán el club a partir del próximo 1° de diciembre.

  • Agustín Gómez
  • Francisco Petrasso
  • Iván Peralta
  • Mauricio Camargo
  • Valentín Gargiulo
  • Pablo Cáceres
  • Luciano Paz

¿Qué será del futuro de Joaquín Panichelli?

El goleador de la Reserva de River está más lejos que cerca de seguir en el club en 2023. Por ahora no hay acuerdo entre las partes, y solo quedan ocho días para que se le firme su primer contrato. De no concretarse esto, el futbolista se irá libre. Además, ya cuenta con algunas ofertas del exterior como el Huesca de la Segunda División de España y Racing de Uruguay.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande