Árbitro definido para el Argentina-México

Hoy la FIFA confirmó el juez para el partido de este sábado que será, por lo menos, picante dentro

De Selección 24/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

La FIFA anunció la confirmación del juez principal para el partido de este sábado que será clave para el combinado nacional.

Hoy la FIFA confirmó el juez para el partido de este sábado que será, por lo menos, picante dentro de la cancha. El árbitro confirmado para el Argentina-México es el italiano Daniele Orsato, quien está estrenándose en un Mundial y tiene una historia de vida más que particular.

El juez fue designado para dirigir el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, el cual lidera momentáneamente Arabia Saudita. Será el segundo partido del colegiado en está Copa del Mundo, en la cuál, se está estrenando como juez en un Mundial.

Árbitro definido para el Argentina-México

Este sábado se paralizará el país en la espera por un partido clave para las aspiraciones en la Copa del Mundo. Argentina chocará con el Tri y la FIFA ya comunicó el árbitro designado para un partido picantísimo desde la previa. El juez será el italiano Daniele Orsato de carrera fugaz pero reconocida en Europa.

Orsato tiene 47 años y es de la ciudad de Vicenza en Italia, comenzó a dirigir en el 2002 en la Serie C y llegó a la primera en 2006. A partir del año 2010 obtuvo su licencia FIFA para arbitrar a nivel internacional y, desde allí, se lo vio en varías ocasiones en Champions League.

Antes de encontrar un lugar en el arbitraje, Daniele, era electricista y muy apasionado por su trabajo. Lejos de la ropa de trabajo azul, el italiano, fue el encargado de encender las luces del fútbol en el partido inaugural. Ahora será el designado para impartir justicia en el próximo encuentro de la Selección Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande