Dos juveniles de River a la Selección Sub 17

Dos jugadores de las juveniles de River fueron convocados para entrenar con la Selección Sub1 17

Inferiores 24/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Dos jugadores de las juveniles de River fueron convocados para entrenar con la Selección Sub1 17 de Argentina.

Aunque la Selección Argentina esté disputando la Copa del Mundo en Qatar, la divisiones inferiores no detienen sus actividades. El equipo Sub-17 que es dirigido por Pablo Aimar (afectado por estar en el cuerpo técnico de Scaloni en el Mundial) se prepara para disputar el Sudamericano de Ecuador.

Los trabajos se realizarán en el predio de AFA en Ezeiza bajo la conducción de Diego Placente por la baja del Payaso.  El cronograma para esta semana marca una práctica este miércoles por la tarde, otro entrenamiento el jueves en las primeras horas del día y el viernes un amistoso contra Club AFA a las 10 de la mañana. 

Dos juveniles de River a la Selección Sub 17

Diego Placente dio la lista de convocados y entre ellos se encuentran dos jugadores de las divisiones inferiores del Millonario. Recibieron el llamado: Dylan Martínez, arquero, y Lucas Flores, defensor, ambos salieron campeones de la Liga Profesional en la octava división de River. Tuvieron una campaña muy buena con 19 triunfos en 27 fechas, acumularon en total 63 unidades. Durante la temporada ya habían sido parte del seleccionado argentino.

Serán tres entrenamientos nada más y es para preparar de la mejor manera la competencia que tienen en Ecuador durante marzo y abril del año que viene. Los jugadores del semillero del Más Grande seguro sean parte y estén representado a Argentina.

Además de la acción compartida anteriormente, los chicos también realizan actividades escolares constantemente. Lo que busca el club es mantenerlos siempre cercanos a la educación, sin importar los demás factores futbolísticos. En ocasiones hasta llevan a cabo sus tareas minutos antes de disputar un partido. Una vez más, el mensaje por encima de todo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande