El cumpleaños de Matías Gallardo tuvo un pedido especial

Matías Gallardo festejó su cumpleaños número 19 junto a sus amigos y familiares, que le pidieron

Noticias de River 24/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Matías Gallardo festejó su cumpleaños número 19 junto a sus amigos y familiares, que le pidieron algo especial al padre.

Matías Gallardo, jugador de la Reserva de River e hijo del Muñeco, estuvo de festejo ayer por la noche por cumplir 19 años. De las cuatro criaturas que tiene el entrenador más ganador de la historia del Millonario, Mati es el segundo más grande.

Luego de ocho años y medio en el banco del Más Grande se despidió de todos los hinchas en el Monumental y en Mendoza, una salida más que dolorosa para toda la gente, pero también lo fue para sus más cercanos, que no le había comunicado nada hasta uno minutos antes de la conferencia de prensa en la que confirmó que dejaría el cargo. Todavía siguen intentando convencerlo.

El cumpleaños de Matías Gallardo con un pedido especial para el Muñeco

En la víspera del cumpleaños de Matías Gallardo se juntaron todos sus amigos y familiares en su casa. Luego de un rato de pasarla bien empezaron los canticos y bailes, pero hubo que fue un pedido especial para el padre (Marcelo Gallardo), que todos los hinchas riverplantenses lo hicieron en algún momento.

Con un ritmo de cancha comenzaron a cantar: "Che, Muñeco, te queremos decir no te vayas, pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental". Esto se había hecho furor para que suene en el último partido de Marcelo Gallardo en condición de local. Pasó un poco más de un mes sobre la noticia y en medio de un festejo sus más cercanos lo trataron de convencer. El Muñeco estaba sentado en un sillón y tenía en sus brazos a Benjamín, el hijo más chiquito, y al lado se encontraba Máximo Gallardo, padre de Marcelo. Ambos se reían de lo que estaba pasando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande