¿Qué pasa con Rodinei?

El lateral derecho del Flamengo queda libre el 31 de diciembre y fue ofrecido a River, ¿Qué pasa

Mercado de pases 24/11/2022 Redacción

El lateral derecho del Flamengo queda libre el 31 de diciembre y fue ofrecido a River, ¿Qué pasa con su posible llegada?

Ya con Martin Demichelis como nuevo entrenador de River, junto a Enzo Francescoli aprovechan las vacaciones del plantel y comenzaron a trabajar en el próximo mercado de pases. Los grandes nombres no faltan como en cada mercado y ya sonaron Matías Kranevitter y Nacho Fernández. También se baraja la posibilidad de incorporar al lateral derecho Rodinei de Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores, que fue ofrecido a River y queda libre del club brasilero el 31 de diciembre.

Medios de Brasil dieron a conocer que Atlético Mineiro le hizo una oferta por tres años que al lateral le gustó, aunque en los últimos días el club de Nacho Fernández puso un frenó a las conversaciones, y hoy descartó su llegada. Aunque en lo económico la institución de Núñez corre de atrás con clubes de Brasil. Pero las ganas de Rodinei por vestir la Banda y la falta de ofertas hace que crezca las expectativas en River.

La llegada de Rodinei a River

En las últimas semanas, Ricardo Scheidt, su representante, se comunicó con Enzo Francescoli para ofrecer nuevamente al jugador y dar a conocer sus pretensiones salariales. Según informó hace un tiempo el periodista Gustavo Yarroch, los requisitos del lateral derecho brasileño para jugar en River son los siguientes:

  • Un contrato por 3 años
  • Sueldo anual de 1.200.000 de dólares (en total, habría que pagarle 3.600.000 dólares)

Demichelis deberá decidir si es una posición que quiere reforzar, en la cual ya cuenta con Andrés Herrera, Robert Rojas y el regreso de Alex Vigo desde Independiente. En ese lugar de la cancha también puede jugar Milton Casco. Aunque ninguna de las opciones de lateral derecho tiene la jerarquía del reciente campeón de la Copa Libertadores. También debido a que queda libre del Flamengo sería una oportunidad de mercado sumar un jugador de tanta calidad y únicamente tener que desembolsar el dinero para su sueldo. En los últimos días, no hubo nuevos avances y habrá que ver como termina esta novela.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande