Julián Álvarez, jugador del mes del Manchester City

Julián se llevó el premio al Jugador Eithad del mes de noviembre mientras se prepara para el

Noticias de River 25/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián se llevó el premio al Jugador Eithad del mes de noviembre mientras se prepara para el encuentro con México por la Copa del Mundo con la Albiceleste.

Desde su llegada al Manchester City, Julián no escatimó y comenzó a romper récord tras récord. Aunque en muchos encuentros Pep Guardiola lo mandó a llamar para que ingrese en el segundo tiempo, el delantero aprovechó cada oportunidad que tuvo y se erigió como figura para todos los hinchas Ciudadanos. La Araña se convirtió en el único jugador que anotó en todas las competencias (Champions League, Premier League, Community Shield y Copa de la Liga) de las que participó el Manchester City y, para seguir sumando logros, Julián recibió el título de Jugador Eithad del mes de noviembre en Inglaterra.

El Jugador Eithad del mes de noviembre

A lo largo de este anteúltimo mes del 2022, Julián deslumbró con el Manchester City en los últimos cuatro partidos antes de Qatar. En ese tiempo, el delantero argentino fue titular en varios encuentros con el conjunto de Guardiola y anotó tres goles acompañados de dos importantes asistencias. Más allá de los números, la presencia de La Araña en cancha resultó en todos los partidos fuente de frescura y dinamismo. Tan así es, que la gente de Inglaterra quedó encandilada con su humildad y la calidad de su fútbol.

Hasta la fecha, el cordobés participó en 20 encuentros con los Ciudadanos en los que a anotó un total de 7 goles. Acompañado en muchas oportunidades por Erling Haaland, su presencia en cancha ha resultado ser determinante. Y desde su llegada a la ciudad inglesa, Pep Guardiola no dejó pasar momento para elogiarlo.

En esta oportunidad, el delantero ex River se llevó por primera vez el Premio al Jugador Eithad del mes con el Manchester City. Julián se impuso a Stefan Ortega Moreno y a Rico Lewis con el 66% de los votos frente al 17% de los otros dos, respectivamente. Con este nuevo reconocimiento en su carrera, La Araña ya se prepara con la Selección para el próximo desafío de Argentina frente a México el próximo sábado 26 de noviembre por la Copa del Mundo 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande