¿El primer borrado de Demichelis?

El nuevo entrenador de River ya empezó a planificar el plantel de cara al 2023 y ya tendría a la

Mercado de pases 25/11/2022 Redacción

El nuevo entrenador de River ya empezó a planificar el plantel de cara al 2023 y ya tendría a la primera baja.

Aprovechando las vacaciones del plantel, Martin Demichelis junto a su cuerpo técnico comenzaron a planificar el armado del plantel para el 2023. Ya saben cuáles son los puestos a reforzar en un equipo que tuvo un bajo nivel durante todo el 2022. Como en todos los mercados, los grandes nombres no faltan y ya sonaron Matías Kranevitter, Nacho Fernández y el lateral derecho de Flamengo, Rodinei.

En su presentación, Micho le agradeció a Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico, el material que le brindaron acerca del plantel y dijo que hicieron que la transición fuese más fácil. En estos días desde su presentación debe haber pasado horas y horas analizando todo el material brindado, y en consecuencia el plantel tiene su primer baja confirmada. Demichelis tendrá la tarea de informarle a José Paradela que no contará con él para el 2023. El ex Gimnasia deberá buscarse un nuevo club, ya sea a préstamo o mismo una venta para recuperar lo invertido allá por 2021.

José Paradela la primera baja de River para el 2023

Según informó el periodista Cesar Luis Merlo, José Paradela no será tenido en cuenta por Demichelis y se irá del club de Núñez. El jugador llegó a River desde Gimnasia a principios del 2021 a pedido del Muñeco y firmó contrato hasta diciembre de 2024. El volante llegaba a cubrir la baja de Nacho Fernández, pero nunca se terminó de adaptar ni estuvo a la altura. No solo que venía a cubrir la baja de Nacho, sino que venía como su reemplazante.

Paradela en dos temporadas en el club completó 59 partidos, en los cuales anoto 5 goles y brindo 3 asistencias. Una actuación muy pobre de lo que se esperaba del reemplazante de Nacho. El jugador ya fue comunicado de la decisión del nuevo técnico y empezará a trabajar junto a su representante en búsqueda de una salida. En las últimas semanas, se conoció el interés de Gimnasia de sumarlo nuevamente. También se sumaron Independiente y San Lorenzo con intenciones de sumarlo a sus planteles.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande