¿Se acerca Merolla a River?

Según trascendió en las últimas horas ya hubo contactos entre el representante de Merolla y River,

Mercado de pases 25/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Según trascendió ya hubo contactos entre el representante del jugador y el club.

Con el mercado de pases abierto desde el 10 de noviembre y en medio del Mundial, el Millonario ya se empezó a mover por incorporar a los primeros refuerzos para el plantel 2023. Según trascendió ya hubo contactos entre el representante de Lucas Merolla y los dirigentes de River.

En principio la idea es mantener al mismo plantel que cuando llegó Martín Demichelis al club e incorporar a 3 o 4 jugadores al equipo. Los puestos a reforzar son: Defensor Central, Volante Central y/u Ofensivo y un Delantero.

Se acerca Merolla a River

Según se conoció en las últimas horas, desde el Millonario se comunicaron con el representante de Lucas Merolla y le pidieron 10 días para volver a hablar. El defensor central sería la segunda opción en este mercado de pases.

El capitán de Huracán ya había manifestado sus ganas de jugar en River el pasado 7 de septiembre en una entrevista: "Sería lindo ir a River, pero hoy pienso en Huracán”. Al ser un referente del Globo, su salida del club no sería nada sencilla y habría que pagar un alto precio por el jugador.

El defensor tiene 27 años, en 2022 jugó con Huracán 28 partidos, en los que anotó un gol en el empate 1-1 contra Barracas Central. En total en su carrera lleva 106 partidos y anotó 5 goles. Y estuvo en dos clubes solamente, Almirante Brown y Huracán.

Mientras se acerca cada vez más Lucas Merolla a River, repasamos los centrales que tiene el plantel: Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas. Con las bajas de Javier Pinola y Leandro González Pirez, sumado a una posible salida de Martínez y el bajo rendimiento de algunos, es sin duda uno de los puestos a reforzar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande