El elogio de Bernardo Silva a Julián Álvarez

El delantero portugués elogió a Julián Álvarez, ambos compañeros en el Manchester

River en el Mundo 26/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

El delantero portugués elogió a Julián Álvarez, ambos compañeros en el Manchester City

Julián Álvarez no para de ser tendencia tras su llegada a Inglaterra. Mismo sus compañeros de equipo lo llenan de elogios cada vez que pueden. Bernardo Silva, compañeros en el City, habló tras ganar con su Selección en el primer partido del Mundial sobre la araña enfrente de los micrófonos.

Recordemos que el ex River llegó en julio de este año a cambio de 20 millones de euros. En el equipo de Pep Guardiola es suplente, pero cuando le toco hacerlo de titular responde con creces. Lleva 20 partidos con el club inglés y marcó en siete oportunidades y asistió en dos. Es el único que ha hecho un gol en todas las competiciones que ha jugado el City.

Bernardo Silva elogió a Julián Álvarez

Luego de un partido trabado para los portugueses, Bernardo Silva salió a hablar y le preguntaron sobre la Julián Álvarez y dijo: "Me ha sorprendido cuando llegó este año al City". Después de su asombro continuó: "Es muy trabajador y un gran chico. Es un placer jugar con él".

Mientras tanto, Julián se está preparando para el próximo enfrentamiento de la Selección Argentina ante México. El combinado albiceleste necesita una victoria para tener vida en lo que resta en la Copa del Mundo 2022.

El Jugador Eithad del mes de noviembre

A lo largo de este anteúltimo mes del 2022, Julián deslumbró con el Manchester City en los últimos cuatro partidos antes de Qatar. En ese tiempo, el delantero argentino fue titular en varios encuentros con el conjunto de Guardiola y anotó tres goles acompañados de dos importantes asistencias. Más allá de los números, la presencia de La Araña en cancha resultó en todos los partidos fuente de frescura y dinamismo. 

La araña recibió el Premio al Jugador Eithad en el mes de noviembre en el Manchester. Se impuso se impuso a Stefan Ortega Moreno y a Rico Lewis con el 66% de los votos frente al 17% de los otros dos, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande