Enzo Fernández tras su golazo con la Selección: "Cumplí un sueño"

Enzo Fernández ingresó en el segundo tiempo ante México y anotó un golazo: "estar con Messi en un

De Selección 26/11/2022 Redacción

Enzo Fernández ingresó en el segundo tiempo ante México y anotó un golazo: "estar con Messi en un Mundial es muy especial para mí".

Con la presencia y un verdadero golazo de Enzo Fernández, la Selección se impuso por 2 a 0 ante México y sueña con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar.

“Es increíble, hoy se me cumplió un sueño: hacer un gol en un Mundial con la Selección. Es algo que soñé desde chico, jugar con esta camiseta, representarla en un Mundial es muy importante para cualquier jugador", expresó el ex volante de River en TyC Sports. Y continuó: "Estoy muy feliz por la victoria de hoy y por el grupo, que demostró que está para grandes cosas. Queda una final más y después pensar en octavos”.

Luego de marcar el gol, Lionel Messi fue corriendo a abrazarlo: “Abrazarme con Leo, uno de mis ídolos. Lo veía por tele cuando era chico. Hoy estar con él en un Mundial es muy especial para mí. Estoy muy emocionado, agradecido por la persona que es”.

Video: El gol de Enzo Fernández desde la tribuna

Además, aprovechó y le dedico el triunfo a su familia y amigos: "Todos hicieron un esfuerzo para venir a vernos. También a la gente que vino de Argentina a vernos y todos los que están allá. Esta victoria es para ellos”. Y agregó: "Sabemos que la derrota con Arabia Saudita fue dura, pero a los argentinos les digo que este grupo los va a representar de la mejor manera como lo hicimos hoy. Ahora nos queda Polonia, tenemos que conseguir una victoria más que es muy importante”, finalizó el River de 21 años fundamental en la victoria de la Selección.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande