Juanfer habló sobre Messi y la Selección Argentina

Juanfer Quintero habló sobre Lionel Messi y mostró su deseo de que la Selección Argentina gane el

Noticias de River 26/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El colombiano habló sobre el capitán argentino y mostró sus ganas de que gane el Mundial con la Selección.

Mientras se termina de definir su futuro, en medio de sus vacaciones y con el Mundial ya empezado, salió a hablar Juan Fernando Quintero sobre la Argentina y Messi. Le deseó suerte a la Selección en la Copa y quiere que el capitán argentino gane todo.

Desde el 14 de noviembre se encuentran los jugadores de River de licencia, hasta el próximo 10 de diciembre cuando tengan que regresar a juntarse en Buenos Aires y volver a los entrenamientos. Dos días más tarde viajarán a San Luis para realizar la primera parte de la pretemporada allí.

Juanfer habló sobre Messi y la Argentina

Ayer Juan Fernando Quintero salió a hablar en Radio Continental y dijo: "Quiero que Messi gane todo, como fan de él. Quiero que gane el Mundial, seria algo muy bonito para toda la Argentina. Ojalá algún día pueda jugar con él".

En medio de la incertidumbre por conocer sobre su futuro, Juanfer habló sobre la Argentina y Messi, y también se refirió si seguirá en el Millonario el próximo año: "Siempre mi prioridad va a ser River. Es mi lugar en el mundo". Si bien Martín Demichelis desea contar con el colombiano para 2023, el Más Grande tiene que pagar por un porcentaje del pase del jugador.

Ya sea 2 millones de dólares por el 50% o 4 millones por la totalidad del pase. Y eso lo tiene que negociar antes del primero de diciembre con el club chino, dueño del pase del colombiano.

En 2022, Quintero jugó 36 partidos en el Millonario, anotó 7 goles y repartió 8 asistencias. Y en total en River lleva 97 encuentros disputados, en los que convirtió 19 goles y dio 15 asistencias. Y ganó 3 títulos con la Banda, la Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande