Los resultados que necesita Argentina para clasificar a octavos

Tras la victoria ante México, la Selección deberá enfrentar a Polonia en la última fecha: ¿Qué

De Selección 26/11/2022 Redacción

Tras la victoria ante México, la Selección deberá enfrentar a Polonia en la última fecha: ¿Qué resultados para clasificar a los octavos?

Por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se impuso por 2 a 0 ante México. Lionel Messi y Enzo Fernández fueron los autores de dos verdaderos golazos. Ahora, la Selección deberá enfrentar a Polonia en busca de la clasificación a los octavos de final del certamen.

¿Qué resultados necesita la Selección para clasificar a los octavos de final?

Con el triunfo de esta tarde, el conjunto de Scaloni sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El próximo miércoles 30 de noviembre, desde las 16 horas, Argentina enfrentará a Polonia y, en simultáneo, Arabia Saudita y México se medirán para cerrar la última fecha del Grupo C.

  • Si Argentina gana ante Polonia: clasificará directamente a los octavos de final, sin importar lo que pueda llegar a suceder en otro partido.
  • Si Argentina empata, se clasificará si el partido entre México y Arabia Saudita finaliza igualado. En última instancia, en caso de que México gane su partido, la Selección solamente avanzará de ronda si los mexicanos no se imponen por más de tres goles.
  • Si Argentina pierde, quedará automáticamente eliminada de la Copa del Mundo.
Así está la tabla del Grupo C. (Foto: Promiedos)

Video: El gol de Enzo Fernández desde la tribuna

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande