La increíble reacción de Aimar tras el gol de Messi

La reacción hasta las lágrimas de Pablo Aimar tras el gol de Lionel Messi que abrió el marcador del

Noticias de River 26/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ayudante de campo de Lionel Scaloni estaba emocionado hasta las lágrimas tras el primer gol del partido.

Argentina le ganó 2-0 a México por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y se ilusiona con la posibilidad de clasificarse a la siguiente fase. En ambos goles se vivió una tremenda emoción en el banco de suplentes por parte del cuerpo técnico y jugadores, pero se hizo viral la reacción de Pablo Aimar tras el gol de Lionel Messi.

Con esta victoria, la Selección volvió respirar y ahora se posiciona 2º con 3 puntos al igual que Arabia Saudita, por detrás de Polonia que tiene 4 unidades. El primer gol se sintió como un desahogo y así lo vivieron los mismos protagonistas.

Le reacción de Aimar tras el gol de Messi

Con un primer tiempo cerrado y sin llegadas al arco, se fueron igualados en cero al entretiempo con México. Pero cuando llegó el remate desde fuera del área de Lionel Messi, que la colocó al palo izquierdo de Guillermo Ochoa que no llegó y puso el 1-0 para la Selección.

El gol se gritó con un desahogo en cada lugar de la cancha y del país, tanto en el banco de suplentes, como dentro del campo de juego, en la tribuna y en el país. Fue tanta la emoción que incluso el propio Pablo Aimar empezó a llorar de la emoción tras el gol del capitán argentino.

En el video también se lo puede observar a Lionel Scaloni que lo trata de tranquilizar y hacerlo reaccionar, gritándole e indicándole las siguientes modificaciones tras el gol de Leo Messi.

Hay un factor más allá de lo futbolístico que emocionó al Payaso, ya que hace 20 días se le murió la madre, justo unos días antes de comenzar el mundial. Y el ayudante de campo no se aguantó la emoción y empezó a lagrimear por ambas cosas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande