Video: El gol de Enzo Fernández desde la tribuna

La Selección Argentina ganó 2 a 0 ante México y el segundo gol fue obra de una maravilla de Enzo

De Selección 26/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

La Selección Argentina ganó 2 a 0 ante México y el segundo gol fue obra de una maravilla de Enzo Fernández.

El seleccionado argentino venció 2 a 0 al conjunto mexicano por la segunda fecha de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los goles lo marcaron Lionel Messi y Enzo Fernández, los dos fueron unos verdaderos golazos.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni volvió a encontrarse con la victoria luego de perder en el debut ante Arabia Saudita. Ahora se posicionó en el segundo puesto del Grupo C del Mundial y deberá enfrentar el próximo miércoles a Polonia para definir su clasificación a los octavos de final de la competencia y todavía soñar con lo que todos los argentinos anhelamos.

Video: El gol de Enzo Fernández desde la tribuna

El segundo tanto de la albiceleste llegó en los pies de volante ex River, quién había ingresado a los 10 minutos del complemento por Guido Rodriguez, otro hombre de la casa riverplatense. Desde que ingresó Enzo mostró actitud y personalidad para pedir la pelota e ir para adelante cuándo el partido todavía estaba 0-0. Aún no tiene partido como titular, siempre le tocó hacerlo desde el banco de los suplentes.

Pero para cerrar una jornada llena de emociones se deleitó con un bombazo al ángulo para sellar el triunfo argentino ante México. Una jugada que nació desde un tiro de esquina que la jugaron en corto para Messi y el 10 se la dio a Enzo para que estampé su primer tanto en una Copa del Mundo. Un gol con mucho desahogo para todos los jugadores, ya que una derrota dejaba afuera al seleccionado nacional en fase de grupos. Y en las tribunas se podía sentir esa presión, por eso cada gol se gritó mucho en estadio Lusail.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande