Beto sobre Enzo Fernández: “Es diferente, genera otra dinámica”

Tras la excelente actuación de Enzo en la victoria de Argentina, el Beto Alonso habló de su nivel

Noticias de River 27/11/2022 Victoria Cicconi

Tras la excelente actuación de Enzo en la victoria de Argentina, el Beto Alonso habló de su nivel y lo llenó de elogios.

Enzo Fernández demostró ser un jugador excepcional en su paso por Defensa y Justicia, River y también se adaptó de la mejor manera en su llegada al Benfica. Sus grandes actuaciones lo metieron en la consideración de Lionel Scaloni y hoy demuestra por qué: en la victoria de Argentina, el ingreso de Enzo le dio ritmo al equipo y como si fuera poco liquidó el encuentro con un golazo. 

Los elogios del Beto Alonso a Enzo Fernández

Luego de ser figura en el seleccionado argentino, el Beto Alonso habló del nivel de Enzo Fernández.Es un jugador diferente, que le pega muy bien a la pelota, fíjate que la mete en un ángulo. Juega bien con la pelota en los pies, es criterioso con los compañeros, es un tipo que ve muy bien los movimientos de su equipo y también de los contrarios”.

Y agregó: “Uno que es fanático de River los disfruta, pero esto es un equipo y estamos viendo a la Selección. Rescato a Enzo porque busca paredes, el juego que identifica a River, genera otra dinámica. Guido Rodríguez es más lento y el traslado de pelota hace que se posicione mejor la defensa y el mediocampo del contrario”

Beto Alonso sobre la Selección Argentina en el Mundial

“El primer partido nos dieron un palazo en la cabeza, pero teníamos que reponernos y salir adelante. Es muy difícil cambiar cinco jugadores después de haber perdido un partido como lo perdimos con Arabia. No sabes cómo están futbolísticamente ni físicamente. Al equipo lo vi lento en el primer tiempo. Hay que tener rapidez física pero también mental, que es lo que tiene Messi y es donde saca ventajas. Ese gol de Lionel destrabó el partido”.

Para finalizar, el ex jugador de River expresó: “Le tengo fe a la Argentina, pero Polonia no es México. Además, siempre a México le ganamos. El fútbol de Polonia es más rápido, es un equipo europeo, Hoy Lewandowski está picante. Este partido es como una final, hay que ganar sí o sí para estar adentro. Sino tenés la posibilidad de volverte y eso no me gusta decirlo. Vengo con mucha fe para ganar, para triunfar, pero lo tengo que decir, Polonia es rival jodido”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande