El motivo del viaje de Gallardo a Colombia

Marcelo Gallardo disfruta de su tiempo libre tras dejar el cargo de entrenador en River y viajó

Noticias de River 27/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Marcelo Gallardo disfruta de su tiempo libre tras dejar el cargo de entrenador en River y viajó para Colombia

Luego de ocho años y medio, el Muñeco decidió no renovar su vínculo con River y desde que terminó su participación el triangular de amistosos disputados hace unos días ante Colo-Colo y Real Betis se encuentra de vacaciones.

En época mundialista él disfruta de estar con familiares y amigos. Hace poco se lo vio contento en el cumpleaños de su hijo Matías. No deja pasar un segundo de su tiempo libre y hace algunas horas lo encontraron por otro país.

El motivo del viaje de Gallardo a Colombia

El técnico más ganador de la historia del club se tomó un vuelo hacia Colombia y en esta ocasión no fue por ningún tema de trabajo. Se lo pudo ver sentado en un bar en la ciudad de Manizales y varios fanáticos del fútbol lo reconocieron y le pidieron una fotos. Se hicieron virales, ya que era extraño verlo por allí.

El país cafetero es un lugar hermoso para tomarse unos días de vacaciones, pero el Muñeco fue a visitar a Nahuel Gallardo, su hijo mayor, que está jugando en Once Caldas desde mediados de 2022. Por eso se encontraba por la ciudad.

¿Cuál será su futuro?

Por el momento no tiene pensado dirigir hasta mediados de 2023, eso le manifestó a su grupo de trabajo más íntimo. A caso que aparezca una oferta importante de un club europeo. Pero sino descansará estos meses.

Aunque tal vez eso no lo haga en Argentina: su círculo cuenta que el ex técnico de River tiene pensado radicarse en el exterior y que Estados Unidos es una opción concreta en ese sentido. Por lo demás, por ahora no viajó al Mundial porque no quiere separarse mucho tiempo de Benja, su último hijo, a quien disfruta día a día con el tiempo libre que le dejó su paso glorioso por Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande