El padre de Enzo Fernández sobre su presente futbolístico: "se lo debe a Gallardo"

Enzo Fernández sigue haciendo historia: ayer convirtió un golazo para la Selección y su padre le

De Selección 27/11/2022 Redacción

Enzo Fernández sigue haciendo historia: ayer convirtió un golazo para la Selección y su padre le agradeció a Marcelo Gallardo.

Cada vez que ingresa Enzo Fernández, demuestra su calidad y categoría. El ex volante de River no se guarda nada y siempre que tiene una oportunidad, la aprovecha y demuestra por qué debió ser convocado para representar a la Argentina en el Mundial.

Ayer, en el partido ante México, desde que ingresó en el segundo tiempo mostró su actitud y cambió por completo el juego de la Selección. Pero no solo eso. Enzo anotó un verdadero golazo a minutos del final del partido que coronó la victoria de la Albiceleste y le devolvió la ilusión a todos los Argentinos.

 “Es increíble, hoy se me cumplió un sueño: hacer un gol en un Mundial con la Selección. Es algo que soñé desde chico, jugar con esta camiseta, representarla en un Mundial es muy importante para cualquier jugador”, dijo Enzo en TyC Sports. El jugador que con tan solo 21 años, se convirtió en el más joven en anotar un gol con Argentina en una Copa del Mundo desde Lionel Messi en el 2006.

No solamente Enzo vive un sueño, sino también su familia: "La verdad no pensé que iba a ir al Mundial .Yo siempre digo que es un jugador del futuro. La primera reacción que tuve con el gol fue abrazar a mi mujer y nos pusimos a llorar. Mucho de esto se lo debe a Gallardo", dijo Raul, el padre de Enzo Fernández en @SuperDeporRadio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande