El llanto de Hernán Crespo por la historia de Enzo Fernández

El ex delantero de River se emocionó por todo lo que debió luchar Enzo Fernández para llegar a la

Noticias de River 27/11/2022 Redacción

El ex delantero de River se emocionó por todo lo que debió luchar Enzo Fernández para llegar a la Selección Argentina y disputar un Mundial.

Hernán Crespo fue entrenador de Enzo Fernández en Defensa y Justicia, donde el volante de 21 años supo destacarse e incluso logró grandes cosas. Enzo se encontraba a préstamo porque en River no tenía minutos y Gallardo decidió que tenga más presencia en otro club. Meses más tarde se consagraría campeón de dos copas internacionales con Defensa y Justicia, de la mano de Hernán Crespo.

“Lo conozco a Enzo y hay cosas que te marcan y justifican el trabajo que hago hoy, dar el 0.01% de lo que está pasando. El resto es todo suyo. Me emociona Enzo, el papá, porque es el trabajo de muchos. Quizá es el sueño de muchos poder hacer un gol en un Mundial, lo que significa hacer un gol en la Selección Argentina”, dijo en ESPN el actual entrenador Al-Duhail SC de la Liga de fútbol de Catar ante la pregunta de si Enzo se había ganado la titularidad con la Selección.

Y continuó: “A Enzo lo vi nacer en el fútbol grande. Vi su humildad, su trabajo, la seriedad que tiene. Tuvo que pegar una vuelta grande porque no es fácil salir de River y tener que ganarse un lugar en Defensa. Pero siempre con esfuerzo, es un pibe educado. Cuando estas cosas hermosas pasan, emocionan”.

Por último, se refirió a la facilidad del volante de jugar con categoría con cualquier Club: “Volvió a River y se puso la camiseta como si fuera normal. Se puso la de Benfica como si fuera normal. Y se puso la de la Selección como si fuera normal, pero no es normal. No es una situación que se da todos los días, ponerse la camiseta y jugar con normalidad. Por eso cuidémoslo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande