Como en River: la cábala de D’Onofrio para alentar a la Selección

El ex presidente de River estuvo presente durante el partido entre Argentina y México y mostró un

Noticias de River 27/11/2022 Redacción

El ex presidente de River estuvo presente durante el partido entre Argentina y México y mostró un detalle que enloqueció a los hinchas millonarios.

Con la presencia y un verdadero golazo de Enzo Fernándezla Selección se impuso por 2 a 0 ante México y sueña con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. El ex presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, estuvo presente en el Lusail Stadium alentando a la Selección.

Una vez finalizado el partido, D’Onofrio compartió su dos fotos en sus redes sociales: una de Lionel Messi, Julián Álvarez y Enzo Fernández: y otra de él con un detalle que se volvió viral. "Vamos, Argentina. Un paso más. Felicitaciones capitán, felicitaciones Enzo, y a todo el equipo. Vamos todos juntos", puso en Twitter.

La cábala de D’Onofrio para alentar a la Selección

Una de las fotos de la publicación de Rodolfo D’Onofrio enloqueció a los hinchas del Millonario. El ex presidente de River mostró que, durante el partido ante México, tenía sobre sus hombros su típico sweater rojo que usó como cábala en los partidos más determinantes de River durante su gestión en el Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande