Los desopilantes comentarios de los compañeros de la Selección a Enzo Fernández

Enzo Fernández subió un posteo a sus redes sociales y sus compañeros de Selección le hicieron

En las Redes 27/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Tras la victoria ante México el ex River subió un posteo a sus redes sociales y sus compañeros de Selección le hicieron algunos comentarios muy ingeniosos.

Tras la victoria de la Argentina 2-0 frente a México, los jugadores se tomaron el tiempo de recabar imágenes del partido y subirlas a sus redes sociales. Enzo Fernández no fue la excepción y sus compañeros de Selección le pusieron comentarios desopilantes en el posteo.

Como después de cada partido, cada jugador dentro del vestuario toma su teléfono celular y empieza a hablar con su familia, algunos graban la intimidad dentro del mismo y otros se dedican a recabar imágenes del partido y publicarlas en un posteo de sus redes sociales junto con un mensaje para sus seguidores.

Los comentarios de los compañeros a Enzo en un posteo

Fernández no fue ni el primero ni el único que publicó una serie de fotos junto con un mensaje en sus redes. Pero lo que llamó la atención fueron los comentarios que recibió por parte de sus compañeros de la Selección en ese posteo.

El ex River escribió junto con 5 imágenes del partido: "??Todos juntos siempre", arrobando al perfil de la AFA. Y a partir de la publicación, empezó a recibir cada comentario uno mejor que otro.

Como de Emiliano "Dibu" Martínez que le escribió: "Vestite ?". Alejandro "Papu" Gómez también le puso un comentario desopilante, "Sexo Fernández ? ♥". Su ex compañero en River, Julián Álvarez también le escribió "??".

Así hay muchos más que llegaron por parte de ex compañeros de Defensa y Justicia, de River, hasta de famosos como Marcelo Tinelli que le escribió: "Vamos Enzo. Nos alegraron el día a millones de argentinos. Tremendo golazo. La rompiste. Vamos Argentina".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande