El mensaje de Enzo Fernández cuando Messi dejó la Selección

En 2016 luego de conocerse la decisión de Lionel Messi de no jugar más para Argentina, Enzo

En las Redes 27/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En 2016 luego de conocerse la decisión del capitán argentino de no jugar más para Argentina, el ex River le escribió un emocionante mensaje.

Luego de la gran victoria de ayer de la Argentina frente a México por 2-0, que tuvo como estrella revelación a Enzo Fernández. En las redes se viralizó el mensaje que le había escrito el ex River a Lionel Messi cuando anunció que dejaba de jugar en la Selección en 2016.

Tras perder su tercera final consecutiva, y su segunda final ante Chile en la Copa América, el capitán argentino había anunciado que se iba a apartar de la Selección y no iba a jugar más para la misma. Gran parte de la sociedad no podía creer cómo había llegado a tomar esa decisión el mejor jugador del mundo, y por medio de las redes sociales empezaron a manifestarse a favor de que no se vaya.

El mensaje de Enzo Fernández para Messi luego de "retirarse" de la Selección

El 27 de junio de 2016, tras perder la final de la Copa América por segunda vez consecutiva ante Chile por penales, Messi había tomado la decisión de no jugar más para la Argentina y en ese momento Enzo Fernández agarró su teléfono y le escribió unas hermosas palabras al capitán de la Selección.

"Cómo te vamos a convencer nosotros que somos unos muertos. Cómo te vamos a convencer nosotros que en nuestra vida tuvimos el 1% de presión que tenes en tus hombros", comenzó escribiendo Enzo en el posteo de Facebook.

Continuó: "Cómo te vamos a convencer nosotros que no pudimos entender que sos un ser humano, una persona con un talento inigualable, el mejor jugador del planeta pero una persona en fin, como te vamos a convencer nosotros sino paramos ni un segundo a darnos cuenta que vos no sos el responsable del enojo que nos provoca perder, que muchas veces tiene más que ver con frustraciones propias que se despiertan".

"Hacé lo que vos quieras Lionel, pero por favor pensa en quedarte. Pero quedate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo más grande del mundo. Jugá para divertirte que cuando vos te divertís, no te das una idea lo que nos divertimos nosotros. Gracias y Perdón...", terminó escribiendo Fernández en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande