¿Fin del sueño Rodinei?

El lateral derecho del Flamengo que queda libre el 31 de diciembre recibió una oferta que le

Mercado de pases 27/11/2022 Redacción

El lateral derecho del Flamengo que queda libre el 31 de diciembre recibió una oferta que le habría interesado.

Con Martín Demichelis como nuevo director técnico, River sigue en la búsqueda de refuerzos para la próxia temporada. Una de las opciones para el nuevo técnico Millonario es la incorporación de Rodinei. El lateral derecho del Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores, queda libre el 31 de diciembre y fue ofrecido a River.

Las ganas de Rodinei por ponerse la camiseta de River son reales y las expectativas del Millonario son muy grandes. Pero claro, siempre en la medida en que no lleguen otras ofertas que puedan tentar al defensor. En las últimas horas, el extremo recibió una oferta oficial del Olympiaco y peligra la chance de River ya que está cerca de pactar con el club griego.

El Olympiacos le envió una oferta oficial al jugador con un contrato largo. Rodinei no descarta la posibilidad de jugar en el fútbol europeo, una cuenta que todavía tiene pendiente. Además, con el Olympiacos también podría disputar la Champions League ya que estaría llegando a uno de los clubes más importantes de Grecia.

La llegada de Rodinei a River

En las últimas semanas, Ricardo Scheidt, su representante, se comunicó con Enzo Francescoli para ofrecer nuevamente al jugador y dar a conocer sus pretensiones salariales. Según informó hace un tiempo el periodista Gustavo Yarroch, los requisitos del lateral derecho brasileño para jugar en River son los siguientes:

  • Un contrato por 3 años
  • Sueldo anual de 1.200.000 de dólares (en total, habría que pagarle 3.600.000 dólares)

La incorporación del lateral de Flamengo sería una oportunidad de mercado sumar un jugador de tanta calidad y únicamente tener que desembolsar el dinero para su sueldo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande