El árbitro para Argentina vs. Polonia

Luego de la victoria ante México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección, ya

De Selección 28/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Ya está definido el juez que impartirá justicia en el partido entre la Selección y los polacos para cerrar el grupo.

Luego de la victoria ante México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección, ya piensa en el próximo choque de la Copa del Mundo. El árbitro para el partido entre Argentina y Polonia fue definido hoy, por lo que, ya se conoce el nombre de el juez principal para cerrar el Grupo C.

La Selección Argentina está a menos de 48 horas de disputar el último encuentro de la Fase de Grupos de Qatar 2022. Tras obtener 3 puntos sobre 6 posibles, Argentina irá en búsqueda de sellar el pase a los Octavos de Final ante el equipo de Robert Lewandowski.

El árbitro de Argentina vs. Polonia

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni volvió a imponer su carácter y su fútbol ante México y, ahora, buscará seguir sumando para clasificar a Octavos de Final. El encuentro de este miércoles ya tiene árbitro definido y cuenta con una particular historia.

El juez elegido para hacer cumplir el reglamento es el neerlandés Danny Makkelie, los líneas serán sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries. El cuarto árbitro será el hondureño Said Martinez y en el VAR y AVAR estarán el holandés Pol Van Boekel y el alemán Bastian Dankert.

El principal de 39 años, nació en Curazao y cuenta con la nacionalidad de los Países Bajos. Además de ponerse los cortos y arbitrar, Danny, se dedica a ser director de tránsito en Rotterdam. Comenzó a dirigir profesionalmente con tan solo 26 años y es juez internacional desde 2011.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande