Hoy juega De La Cruz con Uruguay

El volante de River juega una final anticipada desde las 16 horas ante Portugal. El conjunto

Noticias de River 28/11/2022 Redacción

El volante de River juega una final anticipada desde las 16 horas ante Portugal. El conjunto uruguayo está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.

Hoy, desde las 16:00 (hora Argentina), la selección uruguaya junto a Nicolás De La Cruz tendrá el segundo partido de la fase de grupos ante Portugal. Los dirigidos por Diego Alonso empezaron el mundial con un empate a cero contra Corea del Sur, mientras que la selección de Cristiano Ronaldo logró el triunfo ante Ghana por 3 a 2. Los europeos son los líderes del Grupo H con tres puntos. Quien lo sigue es la selección africana luego del triunfo de hoy por 3 a 2 frente a Corea del Sur.

En el empate de la Celeste ante los asiáticos el volante riverplatense Nicolás De La Cruz ingresó en el final del segundo tiempo para Uruguay e hizo su presentación en un Mundial de fútbol. El hermano de Carlos Sánchez ingresó a los 78´del partido en lugar de Matías Vecino, en un partido trabado pero con pocas emociones, con una floja presentación del equipo sudamericano.

De La Cruz juega hoy ante Portugal ¿Será titular?

Por el flojo rendimiento del equipo en el debut ante los asiáticos, el técnico buscará cambios para enfrentarse al equipo encabezado por Cristiano Ronaldo y João Félix. Entre ellos, podría ingresar el volante del Millonario en el once titular. Según adelantó Ovación, se disputa el lugar con Giorgian De Arrascaeta y Facundo Torres.

En su debut, el jugador de River ingresó a los 78 minutos en lugar de Matías Vecino para darle movilidad y un mayor despliegue al mediocampo. Luego del empate, dialogó con los medios en zona mixta: “La idea era clara, conseguir los tres puntos para ser primeros de grupo. Pero conseguimos un punto importante. Fue un partido de mucha intensidad”.

Datos del partido

Fecha: 28 de noviembre del 2022.

Horario: 16:00 hrs (hora Argentina).

Estadio: Lusail Iconic Stadium.

Árbitro: Alireza Faghani.

Transmisión: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande