Enzo Fernández en el equipo ideal de la segunda fecha del Mundial

El volante ex River forma parte del once ideal de la segunda fecha del mundial luego de su

De Selección 28/11/2022 Redacción

El volante ex River forma parte del once ideal de la segunda fecha del mundial luego de su actuación estelar ante México.

La selección Argentina junto a Enzo Fernández y Lionel Messi logró la espectacular victoria ante México que dejó más vivo que nunca al equipo. En un primer tiempo que dejo mucho que desear por el rendimiento del equipo, no tuvo nada que ver con lo visto en la segunda parte. Se vio el mismo equipo que se había visto en los últimos tres años de proceso mundialista y se terminó de destrabar con el golazo del 10 a los 64' minutos del partido.

En los 86' minutos apareció Enzo en el área que con un remate espectacular determino que el encuentro finalice 2 a 0. Una victoria más que necesaria tanto para los hinchas como para el plantel y el cuerpo técnico. La selección sigue dependiendo de sí misma para superar la fase de grupos y debe ganarle a Polonia el próximo miércoles desde las 16 horas (hora de Argentina). Después del gran triunfo ante la selección de América del Norte, ambos autores de los goles del triunfo están en el once ideal de la FIFA de la segunda fecha.

Enzo Fernández en el equipo ideal de la segunda fecha

Luego del gran partido de Enzo se metió en el once ideal de la segunda fecha. Junto a Messi comparten equipo con grandísimos jugadores como Mbappé, Casemiro, Jordi Alba, Rubén Días, entre otros. Un gran reconocimiento al rendimiento del volante de Benfica que está dentro de un grupo de jugadores que tuvieron un gran rendimiento.

Luego de su gran partido, Enzo podría entrar dentro del equipo de la selección para jugar ante Polonia. Quien podría salir del mediocampo habitual son Paredes o De Paul luego de su flojo rendimiento en los dos partidos del mundial. Podría jugar junto a Mac Allister que también tuvo un gran desempeño ante México.

Cabe destacar que River lo vendió por U$18M y aún posee el 25% de su pase, ante este gran momento en su momento el club de Núñez recibirá una gran suma de dinero. Gran negocio del club que mantuvo un porcentaje del pase del jugador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande