El ex Boca que quiere Demichelis

El nuevo DT de River estaría interesado en la contratación de un jugador con pasado en el Xeneize.

Mercado de pases 28/11/2022 Matías Moreno

Martín Demichelis estaría interesado en la contratación de Facundo Colidio, delantero con pasado en el Xeneize y de último paso por Tigre.

Mientras el foco de todo el mundo fútbol está puesto en el desarrollo del Mundial de Qatar, River se prepara para la temporada que se viene y tiene la mira en el mercado de pases. Con Martín Demichelis como la nueva cabeza de grupo, el Millonario ya tiene definidos amistosos en el interior del país y en Estados Unidos. La etapa de preparación comenzará el 12 de diciembre.

Los nombres de jugadores que se mencionan para arribar a Núñez en la ventana de transferencias son muchos. Al frustrado sueño de contar con Rodinei en el lateral derecho y las dificultades por Matías Kranevitter, se suma la posibilidad de incorporar a un jugador con pasado en Boca Juniors.

Lo quiere Demichelis: ¿Puede llegar Colidio a River?

Durante los últimos días, Facundo Colidio fue ofrecido a River. En el medio de las definiciones para formar el plantel profesional del próximo año, Demichelis dio el visto bueno para que continúe la negociación por el delantero que surgió de las inferiores del Xeneize.

El Inter de Italia, dueño de su pase y que lo prestó a Tigre en la última temporada, estaría dispuesto a aceptar una nueva cesión para Colidio. Buscan que siga sumando experiencia tras adquirirlo en 2018 y que se siga mostrando en clubes que funcionen como buena vidriera.

Colidio ya le marcó al Millonario

El 11 de mayo de este año en el Estadio Mâs Monumental, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Facundo Colidio le hizo un gol a River. A los 21 del segundo tiempo, tras el empate de Enzo Fernándezaprovechó un error de Paulo Díaz y definió muy bien ante Franco Armani para sellar el resultado final. El equipo dirigido por Diego Martínez dio el batacazo y se clasificó a las semifinales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande