Se complica un posible regreso de Kranevitter

El ex volante de River, Matías Kranevitter, ilusiona con su regreso al Millonario pero desde México

Mercado de pases 28/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El ex volante de River, Matías Kranevitter, ilusiona con su regreso al Millonario pero desde México parece dificultarse su salida.

Martín Demichelis llegó al Millonario abriendo, con la salida de Marcelo Gallardo, un período de reorganización dentro la Institución. El cambio de director y consecuentemente de cuerpo técnico fue un giro importante en el final de una temporada irregular para River. Y aunque la idea de Micho es mantener las bases construidas por el Muñeco, con el mercado de pases abierto, el entrenador ya comienza a evaluar posibles cambios dentro del plantel. Los rumores de altas y bajas en lo que va desde su llegada fueron numerosos. El capitán sigue de cerca a históricos como Nacho Fernández y Ramiro Funes Mori. Y en esta línea, es el posible regreso de Kranevitter al Millonario el que parecería haberse complicado.

¿Qué dificulta el posible regreso de Kranevitter?

El tucumano, partícipe de la Copa Libertadores 2018 y la final contra el Barcelona en Japón, parecía tener todo arreglado para su retorno al Más Grande. La dirigencia Millonaria, con Jorge Brito a la cabeza, evalúa la idea de repatriar jugadores que se encuentren en el exterior, teniendo en cuenta las posibles bajas. Y Matías era uno de los blancos principales. Dado que uno de los puestos a reforzar es el de volante central, la vuelta del tucumano resultaba esperanzadora.

Sin embargo, al igual que en River, el resto de los equipos se encuentran en momentos de planificación de cara a la nueva temporada. Y en México esto parece alterar el futuro del jugador. De esta manera, según informa Sebastian Srur, el director técnico de Rayados de Monterrey, Victor Vucetich, incluyó a Kranevitter entre los 10 extranjeros del plantel que quiere conservar para el 2023.

El jugador tiene contrato hasta diciembre del año próximo. Y aunque aún no hay información relacionada a una renovación, dado que se debería invertir una suma considerable de dinero para repatriarlo, las posibilidades de su llegada a Núñez disminuyen. De esta manera, la vuelta del histórico jugador se vuelve improbable, en medio de un mercado de pases abierto con diferentes ideas circulando en torno a los planes de Demichelis para la nueva temporada del equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande