River vende las viejas butacas del Monumental: ¿Cómo y dónde comprarlas?

El Millonario pondrá a la venta los viejos asientos de madera que tenían las plateas del

Noticias de River 28/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

El Millonario pondrá a la venta los viejos asientos de madera que tenían las plateas del Monumental.

Todos los focos de atención se lo está llevando el Mundial de Qatar 2022, pero River no se relaja en ningún aspecto, piensa en el armado del plantel para el año que viene. Además siguen avanzando las obras en el estadio Más Monumental. Para el 2024 será la cancha más grande del continente.

Uno de los grandes cambios son las butacas. Los asientos son de color gris rebatibles y antivandálicas. Algunos ya fueron instalados en la nueva tribuna San Martín Inferior, se usaron para los conciertos de Coldplay. Las viejas butacas de madera fueron estrenadas en 1977, en vísperas de la Copa del Mundo de 1978, pero ya estaban siendo criticadas por su mal estado.

River pone a la venta las butacas: ¿Cómo y cuándo comprarlas?

Con la instalación de las nuevas butacas, las viejas serán vendidas a los hinchas. Aún no hay confirmación oficial, pero se estima que saldrán a la venta la próxima semana y tendrán prioridad para adquirirlas los socios con abono a través de Tienda River. Su valor será de 80 mil pesos.

Serán alrededor de 40.565 butacas a la venta. Jorge Brito, presidente de la institución, declaró: “Les vamos a dar prioridad a los que tuvieron la suerte de vivir muchas experiencias muy lindas en esas butacas para que las puedan tener de recuerdo y contarles a sus nietos lo que vivieron allí".

Para el próximo partido, que será en febrero del 2023 por la Liga Profesional, de local del Millonario seguro ya estén la gran mayoría de butacas colocadas en las tribunas. Además de que estén habilitadas las nuevas populares en la Sivori y Centenario Inferiores. Y será el estreno de Martín Demichelis en el banco de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande