El curioso posteo de Teo Gutiérrez para Enzo Fernández

El colombiano revivió un recuerdo particular para felicitar al volante por su presentación con la

De Selección 28/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El colombiano revivió un recuerdo especial para felicitar al volante por su presentación con la Selección Argentina.

Enzo Fernández se llevó los aplausos y elogios de todo un país. Y es que con su grito de gol la Selección Argentina coronó una jornada vital para sumar de a tres en el camino a la Clasificación a Octavos de Final del Mundial de Qatar. Empezando por Messi, fueron numerosas las figuras que dedicaron palabras de admiración hacia el volante de la Albiceleste. Desde su familia más cercana hasta el ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, en este caso destacó el particular saludo de Teo Gutiérrez que revivió un recuerdo en el corazón de los riverplatenses que vieron crecer a Enzo.

La foto de Teo Gutiérrez para Enzo

Con la participación del volante desde todos los ángulos, el Seleccionado logró un triunfo de más importante. Y destacó a un jugador cuyo crecimiento se dio a pasos agigantados, en lo futbolístico y personal. Enzo, emocionado, cumplió un sueño; y todo lo que vino después fueron memorias de un camino atravesado con esfuerzo y perseverancia. Vestigios del pasado del mediocampista ex River fueron apareciendo en saludos y felicitaciones. Porque no solo surgen halagos, sino también rastros de lo que formó a semejante jugador.

Una carta a Leo Messi para que no abandone la Selección escrita por un Enzo niño. Agradecimientos a Gallardo y a sus enseñanzas de parte del padre de la joya. Y una foto posteada por Teo Gutiérrez que recuerdan los inicios del jugador. En su Instagram personal, el colombiano dejó ver una imagen de ambos en el Monumental.

En el estadio que vería destacar a Fernández en más de una oportunidad, la foto contiene a Gutiérrez vistiendo la camiseta de Rosario Central y a un Enzo iniciando su camino Millonario en las divisiones juveniles de River, participando en el partido de la fotografía como alcanza pelotas. "Felicitaciones por ese golazo", escribía el colombiano ex River, plasmando su aliento y admiración al mediocampista estrella de la Selección Nacional.

El posteo de Teo Gutiérrez para Enzo Fernández
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande