Alex Vigo no seguirá en Independiente y debe volver a River

El jugador se encontraba a préstamo y desde el club le avisaron que no renovarían el vínculo. Una

Mercado de pases 29/11/2022 Redacción

El jugador se encontraba a préstamo y desde el club le avisaron que no renovarían el vínculo. Una vez que vuelvan los entrenamientos con Martin Demichelis a la cabeza, se sumara y tendrá que resolver su futuro.

Alex Vigo fue informado por Leandro Stillitano, entrenador de Independiente, que el club no tiene intenciones en renovar su préstamo y que tiene que volver a River. El lateral derecho jugó 42 partidos en el Rojo y convirtió su primer gol en primera. A pesar de haber sumado los minutos que no tuvo cuando vestía la Banda, el lateral no tuvo un buen paso por el club de Avellaneda y no supo ser aquel de Colon que despertó la atención de Marcelo Gallardo.

Vigo volverá al Millonario y se sumará a la primera parte de la pretemporada que se llevará a cabo en Potrero de Los Funes, San Luis, desde el 12 de diciembre. El lateral tendrá que ser evaluado por Martin Demichelis en una posición que el técnico quiere reforzar. Micho, si así lo decide podrá optar por quedarse con el jugador o deberá informarle que su futuro está fuera del club.

Alex Vigo volverá a River ¿Seguirá?

El lateral llegó desde Colon, donde supo destacarse como uno de los grandes laterales del fútbol argentino, con mucha llegada al área rival y muy firme en la marca. Allí llamó la atención del Muñeco y llegó en el mismo mercado junto a Paradela, Fontana, David Martínez, Maidana y Palavecino. El club desembolsó cerca de U$2M más la cesión de Cristian Ferreira a Colón.

El lateral formó parte del plantel que ganó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones ante el club que lo vio nacer. Con la camiseta de River jugó 19 partidos en el año 2021, en los cuales no convirtió goles y tuvo un flojo rendimiento. Esto lo llevó a que se tuviera que ir a préstamo. El club de Avellaneda con su nuevo entrenador, Leandro Stillitano le comunicaron la decisión de no renovar su vínculo con el club ni de hacer uso de la opción de compra de U$2,5M. El jugador debe volver a River y ahí definirá su futuro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande