Enzo Fernández, en la mira de un gigante europeo: ¿Cuánto dinero recibiría River?

Por su gran rendimiento, el ex volante de River sigue sumando interesados y el Millonario podría

River en el Mundo 29/11/2022 Matías Moreno

El Real Madrid sigue de cerca al volante de la Selección Argentina y River podrá verse beneficiado si se concreta la transferencia.

Enzo Fernández sigue sorprendiendo al mundo del fútbol. Tras su salida de River en julio de este año y su inmediata adaptación al Benfica, comenzaron los rumores acerca de los distintos interesados en contratarlo en los próximos mercados de pases. Pero ahora está demostrando que ese gran nivel en sus primeros partidos en Europa no fue casualidad. Y lo está haciendo nada más ni nada menos que en una Copa del Mundo.

El volante surgido de las inferiores del Millonario inició en el banco de suplentes en ambos partidos de la Selección Argentina en fase de grupos. A pesar de la derrota, su ingreso ante Arabia Saudita había sido muy bueno, mostrando personalidad para jugar en su debut Mundialista. Pero ante México cambió totalmente al equipo, participó de la jugada del gol de Lionel Messi y se dio el lujo de marcar el suyo con un gran remate para definir el encuentro. Y ahora, otro gigante del viejo continente lo tiene en la mira.

Real Madrid sigue de cerca a Enzo Fernández: ¿Cuánto dinero podría recibir River?

En los últimos años, el equipo español ha demostrado su interés en el talento joven para reforzarse: Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga son un claro ejemplo de eso. Ahora, tiene la mira puesta en Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund. Pero el jugador inglés tiene muchos interesados detrás y, por eso, el Merengue se plantea alternativas.

Entre esas otras posibilidades que maneja el Real Madrid, aparece Enzo Fernández, según informa MARCA. El valor del argentino se ha disparado y el Benfica tendrá varias ofertas en la mesa para decidir. Cabe destacar que River lo vendió por 10 millones de euros + 8 en objetivos. Pero el dato más importante es que aún mantiene el 25% de su pase, por lo que recibiría una gran cantidad de dinero de concretarse una venta. Las Águilas le pusieron una cláusula de 120 millones de euros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande