Ultimo día por Panichelli ¿Firma o se va libre?

Mañana es el último día en el que River puede ofrecerle un contrato a Joaquín Panichelli, si no

Mercado de pases 29/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Mañana es el último día en el que River puede ofrecerle un contrato al jugador de la reserva, si no firma se irá libre del club.

En el último año River no a firmado a ningún juvenil, cosa que era habitual en el club a lo largo de todos los años en que estuvo Marcelo Gallardo al frente del plantel de Primera. Y mañana es el último día en el que el club tiene para firmar a Joaquín Panichelli ¿Firmará o se irá libre?

El goleador de la 4ta de River era una de las grandes promesas del club, sin embargo, el contrato de Panichelli se vence el primero de diciembre. Se agota el tiempo y desde la dirigencia parece que no van a hacer nada.

Panichelli ¿Firma o se va libre?

El delantero ya le hizo saber a la dirigencia que quiere ser tenido en cuenta para la Primera División, pero como nadie puede asegurarle eso, no firmaría el contrato y se iría libre. Ya que con la llegada del nuevo técnico, Martín Demichelis, aún no lo pudo ver en acción en la cancha.

Cuando todo parece indicar que no firmará antes del primero de diciembre en River, ya hay dos clubes interesados en él. Uno es del país vecino, el Racing de Montevideo de Fernando Cavenaghi, la icónica figura del Millonario, que en septiembre logró el ascenso a Primera División Uruguaya. 

Y el otro club es la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España que para sumarlo no tendrá la necesidad de desembolsar dinero para incorporar al joven de 20 años.

En el año marcó 17 goles para la Reserva de River, fue arquero por unos minutos ante Platense en su categoría y fue convocado por Marcelo Gallardo en 3 ocasiones. Pero no tuvo la oportunidad de ir al banco en ningún partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande