¿Se mete Pezzella en el once inicial contra Polonia?

Scaloni podría poner a Germán Pezzella en lugar de Lisandro Martínez en el once inicial contra

De Selección 29/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Scaloni podría poner al ex River en lugar de Lisandro Martínez en el último partido de la fase de grupos ya que la selección polaca tiene jugadores altos.

Tras la victoria 2-0 frente a México, Lionel Scaloni planea hacer cambios en el equipo pensando en el próximo partido contra Polonia, ya que tiene jugadores altos. Entonces el técnico estaría con la duda de poner a Cristian Romero o Germán Pezzella en el once inicial de mañana.

Scaloni ya tiene decidido sacar a Lisandro Martínez del once titular por su baja estatura, pero la duda la tiene con quien será su reemplazante. Sumado a Martínez, también tiene dudas en cuanto a quien será el lateral derecho y volante central.

¿Se mete Pezzella en el once inicial?

En el entrenamiento de hoy, el entrenador probó ambas variantes pero mañana tomará la decisión final de quien va desde el arranque contra Polonia a las 16. ¿Cuti Romero o Germán Pezzella?

Cuti llegó al inicio de la Copa Mundial con molestias musculares y con falta de ritmo, y eso se notó en el primer partido del Mundial frente a Arabia Saudita, que no pudo finalizar el encuentro y tuvo que salir reemplazado. Pero cuando ingresó en el segundo tiempo contra México, entró bien desde el banco.

Y el ex River aún no tuvo minutos en lo que va de la Copa del Mundo, está en buena forma física y con Otamendi forma una dupla defensiva sólida y de jugadores altos.

Hasta el momento Pezzella lleva 32 partidos jugados y dos goles en la Selección. Debutó en 2017 en la mayor con Jorge Sampaoli, pero aún no debutó en un Mundial.

Sin embargo, Romero lleva 14 partidos, dos de ellos en este Mundial, y un gol. Debutó el año pasado con Scaloni como técnico de la Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande