El femenino regresó a los entrenamientos

Luego de haber cerrado un año muy bueno en su área, el femenino regresó a los entrenamientos en las

Fútbol Femenino 29/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El conjunto femenino del Millonario retornó a las prácticas luego del párate y comienza a preparar el nuevo año competitivo.

Luego de haber cerrado un año muy bueno en su área, el femenino regresó a los entrenamientos en las canchas auxiliares del Mâs Monumental. Tras el descanso luego de salir campeonas en la Copa Federal, las dirigidas por Daniela Díaz, retornaron al trabajo de entreno.

Así lo posteó la cuenta de River femenino en Twitter (@RiverPlateFem), con imágenes de las Millonarias en la sesión de entrenamiento. Las jugadores del Más Grande ya practican con la cabeza puesta en el nuevo torneo y un superclásico en el horizonte no muy lejano.

El femenino regresó a los entrenamientos

River gozó de un gran cierre de año tras coronarse en la Copa Federal ante Belgrano de Córdoba en Vicente López. Las divisiones inferiores también dieron algunas alegrías, con la Reserva y la Sub-17 campeonas de sus respectivos torneos.

Pero el mundo River no da respiro y el trabajo no se hace esperar, por eso, las Millonarias ya retornaron a las prácticas este lunes en el Monumental. El femenino se entrenó en las canchas auxiliares del club y comenzaron la puesta a punto para el 2023.

El club hizo posteos con imágenes de las jugadoras en las sesión de entrenamiento con la indumentaria del club. Las dirigidas por Daniela Díaz se preparan para volver a competir en el campeonato y con una Supercopa ante Boca en el horizonte.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande