River hoy: nuevos abonos en la Centenario, vuelta a las prácticas y más

Toda la información del Millonario este martes 29 de noviembre.

River Hoy 29/11/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este martes 29 de noviembre.

River está a pocos días de comenzar la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico, con Martín Demichelis como director técnico y Germán Lux y Javier Pinola como ayudantes de campo. Por otro lado, la Selección Argentina se prepara para el duelo ante Polonia de este miércoles, con posible presencia riverplatense. River hoy: nuevos abonos en la Centenario, vuelta a las prácticas, el gigante europeo que sigue a Enzo Fernández y más.

Venta de nuevos abonos en la platea Centenario

Con las remodelaciones, se ampliará la capacidad del Estadio Mâs Monumental y será el más grande del continente. Los abonos en las plateas en la Centenario ya se pueden comprar por la página oficial de River. Garantiza ver todos los partidos que se jueguen en condición de local.

Los abonos están disponibles por 1, 2 o 3 años y se podrán adquirir packs de 10 o 5 ubicaciones con entradas transferibles. El pack de 10 ubicaciones por un año cuesta 2 millones de pesos, por dos años está 3,4 millones y por tres años 4,3 millones. A todo se le suma el IVA.

El pack de 5 ubicaciones por un año tiene un precio de 1.050.000 millones, mientras que por dos años está 1,8 y el de tres años está 2.275.000 millones. Luego quedan las plateas individuales: Un año cuesta 250 mil, por dos años 425 mil y por tres está 540 mil. Todos los precios quedarán vigentes hasta el 31/12/2022 y se deberá abonar el costo total de manera online.

¿Cuándo vuelve River a los entrenamientos?

El inicio de los entrenamientos está pautado a partir del 12 de diciembre. El equipo, licenciado hasta esa fecha por vacaciones, se reencontrará desde diferentes latitudes para empezar con los ejercicios preparatorios de cara al nuevo año. El día estipulado, el grupo conocerá finalmente a Demichelis, acompañado por Germán Lux y Javier Pinola. Según la planificación del Club, los futbolistas partirían inmediatamente a Potrero de Los Funes en San Luis para iniciar allí sus ejercicios de preparación física.

Las competencias oficiales del Millonario iniciarán a finales de enero con el torneo de la Liga Profesional Argentina. Pero a River le espera una pretemporada importante con gira por Estados Unidos mediante. Los dirigidos por Martín Demichelis serán protagonistas de cuatro amistosos, de los cuales dos ya se encuentran confirmados, para que el nuevo técnico pueda ir probando diferentes esquemas de juego y analice la respuesta del equipo de cara a los campeonatos oficiales.

Real Madrid sigue de cerca a Enzo Fernández

En los últimos años, el equipo español ha demostrado su interés en el talento joven para reforzarse: Aurélien Tchouaméni Eduardo Camavinga son un claro ejemplo de eso. Ahora, tiene la mira puesta en Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund. Pero el jugador inglés tiene muchos interesados detrás y, por eso, el Merengue se plantea alternativas.

Entre esas otras posibilidades que maneja el Real Madrid, aparece Enzo Fernández, según informa MARCA. El valor del argentino se ha disparado y el Benfica tendrá varias ofertas en la mesa para decidir. Cabe destacar que River lo vendió por 10 millones de euros + 8 en objetivos. Pero el dato más importante es que aún mantiene el 25% de su pase, por lo que recibiría una gran cantidad de dinero de concretarse una venta. Las Águilas le pusieron una cláusula de 120 millones de euros.

El posible once de Argentina vs. Polonia: ¿Sigue Montiel y se mete Enzo?

De cara al duelo decisivo de mañana ante Polonia, Lionel Scaloni prepara el equipo que saltará a la cancha. Gonzalo Montiel podría mantenerse en el once inicial, ganándole así la pulseada a Nahuel Molina. La posición del lateral derecho es una que el DT suele cambiar con asiduidad. Por otro lado, Enzo Fernández se disputa un lugar con Guido Rodríguez. En diálogo con los medios argentinos, Scaloni señaló que hay "una posibilidad concreta" de repetir la alineación que arrancó ante México.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande