¿Es de De Paul? Furor en redes por el termo de River con el que posó el volante

El mediocampista de la Selección Argentina posó tomando mates con un termo riverplatense, y la

En las Redes 29/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista de la Selección Argentina posó tomando mates con un termo riverplatense, y la imagen hizo explotar a los millonarios en las redes.

Si hay algo que abunda en las concentraciones de los equipos argentinos, es el mate. Y esto no es excepción en la Selección Argentina en medio del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores llevan el mate a todos lados, e incluso se lo han inculcado a varios extranjeros en sus respectivos clubes. Lo curioso, fue una imagen que recorrió las redes en las últimas horas. En la misma, se lo pudo ver a Rodrigo De Paul con un termo de River, y esto enloqueció a los fanáticos millonarios. ¿Es de él?

La foto fue difundida por la cuenta de Instagram @tinirodrispain, dedicada a Tini Stoessel y De Paul. En la misma, se puede ver al mediocampista tomando mates y a su lado un termo de River, con el histórico escudo del Millonario del León estampado. La imagen recorrió inmediatamente las redes sociales y los hinchas realizaron muchos comentarios al respecto.

El termo de River con el que posó De Paul: ¿Es de él?

El medicampista se mostró con el termo en el que se puede ver el escudo de River de 1986, y él con una sonrisa con la ropa de la Selección Argentina. Si bien los hinchas lo pusieron inmediatamente como fanático millonario, lo cierto es que ese termo ya se ha visto en un futbolista relacionado al mundo River.

Es que Nicolás Otamendi, reconocido hincha de River, se ha mostrado en diversas ocasiones tomando mates con este termo. El futbolista ha compartido algunas publicaciones en sus redes dando a conocer su fanatismo por el Millonario, y el termo estuvo siempre presente. Es por esto que pertenece al central del Benfica, y De Paul lo habría tomado prestado. Pero habiendo tantos en la concentración, eligió justo ese...

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande