Venta de nuevos abonos en la platea Centenario

River sacó a la venta nuevos abonos en lo que será la nueva platea Centenario del Más

Noticias de River 29/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

River sacó a la venta nuevos abonos en lo que será la nueva platea Centenario del Más Monumental

Sin bien las miradas están puestas en el Mundial de Qatar 2022, el mundo River no descansa. Se está definiendo los detalles de la pretemporada con Martín Demichelis a la cabeza, pero además el estadio Más Monumental sigue con los obras.

Los grandes cambios son la creación de las nuevas tribunas inferiores en todas las tribunas. Además se cambiaron los asientos de las plateas por unos nuevos de color gris. Las remodelaciones avanzan rápido y desde el club ya tomaron la medida de poner a la venta nuevos lugares.

Venta de abonos en la platea Centenario

Con este nuevo sector se ampliará la capacidad de la cancha y será la más grande del continente. El abono en las plateas en la Centenario ya se pueden comprar por la página oficial del Millonario. Te garantiza ver todos los partidos que se jueguen en condición de local.

Los abonos están disponibles por 1, 2 o 3 años y podrás adquirir packs de 10 o 5 ubicaciones con entradas transferibles. El pack de 10 ubicaciones por un año cuesta 2 millones de pesos, por dos años está 3,4 millones y por tres años 4,3 millones. A todo se le suma el IVA.

El pack de 5 ubicaciones por un año tiene un precio de 1.050.000 millones, mientras que por dos años está 1,8 y el de tres años está 2.275.000 millones. Luego quedan las plateas individuales: Un año cuesta 250 mil, por dos años 425 mil y por tres está 540 mil.

Todos los precios quedarán vigentes hasta el 31/12/2022 y tendrás que abonar el costo total de manera online. Además deberás llenar un formulario y estar de acuerdo con los términos y condiciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande