Conexión Riverplatense en el segundo gol de Argentina

Conexión Riverplatense: Asistencia de Enzo Fernández y gol de Julián Álvarez para sellar la

De Selección 30/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Asistencia de Enzo Fernández y gol de Julián Álvarez para sellar la victoria de la Selección ante Polonia por 2-0.

La selección Argentina le ganó 2-0 a Polonia en la última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Y en el segundo gol hubo una conexión Riverplatense, con asistencia de Enzo Fernández y gol de la "Araña".

La Albiceleste ganó en el último partido de la primera fase y terminó primera en el grupo C con 6 puntos producto de dos victorias y una derrota. Se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo, en donde se enfrentará a Australia que terminó segunda en el grupo D.

Conexión Riverplatense en el segundo gol de Argentina

Tras abrir el marcador rápidamente en el comienzo del segundo tiempo con gol de Alexis Mac Alister, Argentina encontró los espacios y un amplio dominio del balón. Y a los 22' del complemento, luego de una gran jugada colectiva y un gran pase de Enzo Fernández para Julián Álvarez, que definió fuerte al ángulo izquierdo del arquero de Polonia y marcó el segundo para la Selección.

Este era el primer partido en el que ambos ex River comenzaban juntos desde el arranque. Además, para Enzo fue la primera asistencia en tres partidos y para la Araña fue el primer gol en un Mundial.

Luego de marcar su primer gol en un Mundial, Julián decía: "Estar acá es lo máximo, en la Selección, jugando un Mundial con la gente de Argentina, que se siente mucho el apoyo".

Álvarez lleva 15 partidos (3 en este Mundial), con la Selección, en los que marcó 4 goles. Y Enzo lleva apenas 6 partidos (también jugó en los tres partidos de esta Copa del Mundo), un gol y una asistencia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande