Enzo Fernández: "Que te ovacione la gente es algo muy lindo"

Tras la victoria de Argentina Enzo Fernández habló sobre la ovación que recibió en la cancha: "Que

De Selección 30/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Tras la victoria de Argentina sobre Polonia el mediocampista habló sobre el partido y la ovación que recibió en la cancha.

Luego de la victoria de Argentina frente a Polonia por 2-0, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, y sellar el pase a octavos de final, habló Enzo Fernández tras su gran actuación en el partido de hoy. Que también recibió un reconocimiento por parte del público cuando fue reemplazado.

En el encuentro frente a Polonia, Enzo fue protagonista nuevamente al igual que el partido anterior contra México, y terminó con una asistencia, dio 94 pases (de los cuales se equivocó en 8 oportunidades), y tuvo 5 recuperaciones. Tanto se está destacando el volante que cuando salió reemplazado fue ovacionado por el público argentino.

Enzo: "Que te ovacione la gente es algo muy lindo"

Luego del gran partido que tuvo ante Polonia habló en TyC Sports sobre la ovación que recibió de la gente en el Estadio 974 y Enzo dijo: "Que te ovacione la gente es algo muy lindo. Estaba escuchando, lo disfruté tanto que lo agradecí con un gesto. Muy feliz, es algo que siempre soñé".

"El grupo hizo un gran partido, agradecemos a la gente que nos apoya mucho y que confía en nosotros", cerró diciendo en la nota, cuando fue interrumpido por Julián Álvarez en el final.

En el partido de hoy disputó 78' en total ya que tuvo que salir reemplazado por Germán Pezzella casi en el final del encuentro. Y fue el primero (¿de muchos?) en el que comenzó de titular.

En la Selección lleva 6 partidos disputados, tres en los amistosos previos a la Copa del Mundo y los otros tres en este Mundial, hizo un gol y dio una asistencia. Con pocos partidos, se metió en la lista final y hoy en día es clave en el mediocampo de Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande