Ganó Argentina con gol de Julián Álvarez y pasó a octavos

La selección triunfó 2 a 0 ante Polonia y terminó primera del grupo con 6 puntos. En octavos se

De Selección 30/11/2022 Redacción

La selección triunfó 2 a 0 ante Polonia y terminó primera del grupo con 6 puntos. En octavos se enfrentará a Australia el sábado desde las 16 horas.

La selección Argentina se impuso 2 a 0 ante Polonia en la tercera fecha y paso a octavos de final donde se enfrentará con Australia. En un encuentro donde el conjunto argentino dominó al rival Alexis Mac Allister rompió el cero del partido y en el 67' Julián Álvarez, con asistencia de Enzo Fernández, y un remate potente, marcó el 2 a 0 definitivo para que la Argentina terminé primero de grupo.

En el primer tiempo Lionel Messi mal logro un penal que fue atajado por el arquero polaco. Desde el primer minuto los dirigidos por Lionel Scaloni fueron superiores a una selección polaca que en sus tres partidos de grupo no demostró ser un equipo muy pobre desde el juego. A pesar de esto, Polonia paso como segundo de grupo con 4 puntos y jugara con Francia en los octavos.

Argentina le ganó 2 a 0 a Polonia

En la primera parte, a pesar de ese penal atajado, la selección podría haber anotado un gol y se fue al entre tiempo con un 0 a 0. A los primeros minutos después de un pase atrás de Molina, Mac Allister definió excelente para anotar el primer gol. Luego Julián amplio la diferencia y la selección logró manejar la pelota todo el partido y Polonia se tiró atrás en su campo esperando el error de los centrales. Sin embargo, los europeos se fueron del partido sin anotar ningún gol y sin ningún remate al arco.

El Dibu Martínez, no tuvo que trabajar en la noche de Doha debido a la ineficacia de los ataques de Polonia. Los de Scaloni supieron recuperar la identidad que los llevó a ganar la Copa América y que mantuvo el invicto de 36 partidos. La argentina en un final frenético de fase de grupos se supo reponer de la derrota en el debut. El sábado se verá cara a cara ante Australia desde las 16 horas de la Argentina. Después del rendimiento de Enzo y Julián, ¿Podrán meterse en el once titular?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande